shadow
shadow

Al igual que el año pasado, Blizzard quiere que celebres Navidad en Overwatch. Por esta razón, preparó un nuevo evento de fiestas decembrinas para su popular shooter en primera persona.

Por medio de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, Blizzard anunció que Winter Wonderland volverá el 12 de diciembre. Este evento estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, no se ha especificado cuánto tiempo durará.

Como imaginas, en este evento tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos skins para algunos de tus personajes favoritos. En un diario de desarrollador, Jeff Kaplan, director de Overwatch, comentó que los fans pueden esperar atuendos legendarios para personajes como Hanzo, Roadhog, Junkrat y otros. Además, confirmó que durante Winter Wonderland, King’s Row y Hanamura tendrán un aspecto festivo.

Eso no es todo, puesto que como parte de este evento llegará un nuevo modo llamado Mei’s Yeti Hunt. Se trata de una modalidad en la que todos los miembros de un equipo de 5 controlarán a Mei para ir en búsqueda de un Yeti y enfrentarse a él en algo similar a una batalla contra jefe. Lo más interesante es que el Yeti en realidad será Winston disfrazado y un jugador será el responsable de usarlo. Quien tome el rol del jefe tendrá que explorar el mapa en búsqueda de potenciadores que carguen su Ira Primigenia para así defenderse del equipo contrario.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle