shadow
shadow

   Cartelera de Estrenos en Cine (25 de Noviembre)

Te presentamos la cartelera de estrenos de cine en México, para que puedas ver un poco más de las opciones que tienes disponibles este fin de semana  a partir de este 25 de Noviembre, entre los principales estrenos de esta semana tenemos esta la secuela de Jack Reacher con Tom Cruise.

Jack Reacher: Sin Regreso

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia en la esperada secuela JACK REACHER: SIN REGRESO. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Basada en la novela de Lee Child JACK REACHER: NEVER GO BACK y en la saga de Jack Reacher, que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

Espiando a Los Vecinos

A una pareja ordinaria que vive en los suburbios (Zach Galifianakis, Isla Fisher) le cuesta trabajo estar a la altura de sus vecinos (Jon Hamm, Gal Gadot) —recién llegados al vecindario, y de un atractivo y sofisticación descomunales—, en especial cuando descubren que, además, son agentes secretos.

Almas Gemelas

Nia (Kristen Stewart) y Silas (Nicholas Hoult) viven en un futuro distópico en el que una catástrofe apocalíptica provoca la modificación genética de las emociones humanas. Este gran cambio en la personalidad de la sociedad tiene como resultado la erradicación de la guerra y la incapacidad de sentir amor y otros sentimientos. Más tarde, una nueva epidemia logra que la humanidad sea capaz de sentir de nuevo. Los dos protagonistas sienten una fuerte conexión, pero aunque Silas acepta sus nuevas emociones desde el primer momento, Nia decide esconder sus sentimientos durante un año por temor a romper el orden establecido. La pareja tendrá que elegir entre continuar una vida convencional o apostar por su relación y escapar de ese nuevo mundo.

Presencia Siniestra

Mary Portman (Naomi Watss) es una mujer que trabaja ayudando a niños con problemas psicológicos. Ella vive alejada de la ciudad y su segundo trabajo y gran preocupación es su conflictivo hijastro ya que se encuentra en estado vegetal. En un día tormentoso, empiezan a ocurrir sucesos terroríficos e inexplicables entre ellos encontrar la manera de rescatar a un niño. Como van pasando los días se dará cuenta que no está sola y está a punto de descubrir una horrorosa y amenazadora verdad.

Señor Chcolate

Del circo al teatro, del anonimato a la gloria, este filme narra la increíble historia de Rafael Padilla, el Señor Chocolate, un antiguo esclavo cubano que se convirtió en una estrella del París de la Belle Époque. Descubierto en un pequeño circo del norte de Francia por el payaso y acróbata George Footit, con quien formó un exitoso dúo, la brillante carrera del Señor Chocolate se vió opacada por la discriminación, el dinero fácil y la fama.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología