shadow
shadow

Estrenos de Cine en México Fin de Semana (18 Noviembre)

Como cada semana te traemos la cartela de Estrenos de Cine en México,para que puedas ver la información sobre las películas que llegan a la cartelera de los cines en nuestro país, para este fin de semana (18 de Noviembre), La careterla de estrenos no tiene en esta ocasión películas Mexicanas, pero si una buena variedad de películas para todos los gustos, desde películas controvertidas como es Snowden de Oliver Stone, hasta el esperado regreso a cines del universo de Harry Potter con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Como puedes ver, de nueva cuenta esta semana tiene un poco de todo y para todos los gustos, a continuación te dejamos el detalle de los estrenos:

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-of que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago.

Publicidad

Snowden

Basada en el libro “The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man” escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

Café Society

Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y poderoso magnate de la industria cinematográfica. Bobby conoce a la bella secretaria de su tío, Vonnie, de quien se enamora perdidamente. Pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

La Resurrección de Louis Drax

Louis Drax acaba de cumplir nueve años y lo celebra en una excursión con sus padres, enzarzados en una conflictiva separación. Es un niño peculiar: difícil, precoz y propenso a los accidentes. Durante el picnic familiar cae por un barranco a unas aguas turbulentas y le dan por muerto. Sin embargo, a las pocas horas de que certifiquen su defunción, recobras las constancias vitales y entra en coma profundo. Por si fuera poco, el padre desaparece durante el “suceso” y la madre, Natalie, único testigo, afirma que él ha empujado a la criatura por el precipicio.

Juegos Satánicos

Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología