shadow
shadow

Estrenos de Cine en México Fin de Semana (14 Octubre)

Como cada semana les presentamos los estrenos en las salas de cine en México, este fin de semana viene diverso con nueve cintas que se estrenan a lo largo del país, quizás el estreno más conocido sea Inferno , la tercera adaptación al cine de las novelas de Dan Brown quien salto a la fama ya hace algunos años cuando su libro El Código Davinci se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas en todo el mundo, en Inferno regresa de nueva cuenta Tom Hanks interpretando al linguista Robert Landlong tratando de evitar una catástrofe mundial.

RELACIONADO: ESTRENOS EN NETFLIX FIN DE SEMANA 14 AL 16 DE OCTUBRE

Estos son todos lo estrenos para este fin de Semana:

Inferno / Inferno (Estados Unidos, 2016).

Ron Howard, ganador de un Premio de la Academia®, regresa para dirigir Inferno, el más reciente best seller en la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code), de Dan Brown, que presenta al famoso simbolista (interpretado otra vez por Tom Hanks) en busca de pistas relativa al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para deshacer una atroz trama global.

Mentes Maestras / Masterminds (Estados Unidos, 2016).

La cinta se centra en un hombre atrapado en una monótona vida. Él conduce un vehículo blindado transportando millones de dólares a otras personas. Sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planearán el robo de 17 millones de dólares.

Publicidad

Mediterránea

Ayiva (Koudous Seihon) parte con su amigo Abas (Alassane Sy) de la capital de Burkina Faso, atravesando el desierto bajo temperaturas aterradoras y los ataques de saqueadores armados. Su idea es llegar a Libia y subirse en una lancha neumática destartalada rumbo a Italia.

Un Hombre a la Altura

Diane es una mujer muy hermosa y atractiva, una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto, y Diane cae bajo su hechizo. Tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado.

Últimos Días en el Desierto

Ewan Mcgregor es Jesús – y el diablo – en un delirio derivado de sus cuarenta días de ayuno y oración en el desierto. En su camino fuera de la zona desértica, Jesús lucha con el diablo sobre el destino de una familia en crisis, en lo que resulta una dramática prueba para si mismo.

Los Parecidos (México, 2016).

En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada para dirigirse a Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.

La Enviada del Mal / February (Estados Unidos, 2015).

Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología