shadow
shadow

Estas son las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana, y como cada semana te las traemos para que puedas escoger entre las diferentes opciones que estarán en los cines a partir de este fin de semana.

Quizas este fin es uno en el que no vemos grandes estrenos, unas cuantas películas tanto extranjeras como latinoamericanas, donde seguramente la taquilla seguirá siendo dominada por Fast and Furious 8.

Publicidad



 

Si Dios Quiere

Tommaso es un cardiólogo de renombre liberal y ateo. A pesar de su aparente vida perfecta, su matrimonio con Carla, la madre de sus dos hijos, ha ido deteriorándose cada vez más. Mientras tanto, su decepcionante hija, Bianca no muestra interés por nada en su vida. Por lo que las esperanzas caen en su inteligente hijo, Andrea que estudia medicina y tiene un futuro muy prometedor. Sin embargo, un día revoluciona a su familia con una impactante noticia: quiere hacerse cura.

La Morgue

Cuando el cuerpo golpeado de una mujer no identificada es descubierto en un pequeño pueblo de Virginia, sucesos inexplicables comienzan a atormentar a los dueños de la morgue encargados de la autopsia de Jane Doe. El patólogo Tommy Tilden y su hijo, Austin, descubren evidencias de técnicas de tortura utilizadas en la época de caza de brujas. Cuando quedan atrapados en la morgue por una fuerte tormenta, ambos deberán enfrentarse con los horrores vengativos que les transmite el cuerpo de Jane Doe. El director de la película “Troll hunter”, Andre Ovredal, nos trae este thriller sobrenatural que desentierra males ancestrales del siglo 17 con consecuencias mortales.

Día del Atentado

Película sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores.

Un Golpe Con Estilo

Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero.

Rapido y Peludo (Ozzy)

La vida de Ozzy un adorable y consentido perro, está a punto de cambiar cuando su familia no pueda llevarlo en unas vacaciones, dejándolo al cuidado en lo que parece ser el mejor SPA canino: Blue Creek. Pronto Ozzy descubrirá que ese lugar es en realidad una cárcel para perros y tendrá que evitar todos los peligros y volverse fuerte junto con sus nuevos amigos para poder salir y regresar sano y salvo a casa.

Nacidos En China

Documental sobre los animales en peligro de extinción en China


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología