shadow
shadow

 Estrenos de Cine en México (17 Febrero 2017)

Esta es la cartelera de los estrenos para este fin de semana de febrero en México y Latino América y este fin de semana llegan dos cintas más nominadas para los premios Oscar Manchester Junto Al Mar que tiene cinco nominaciones a estos premios y Un Camino a Casa.

A continuación el resto de los Estreno en Cine este fin de semana:

Publicidad



 

Manchester Junto Al Mar /  Manchester by the Sea

Lee Chandler, un fontanero de Boston, regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido.

Un Camino a Casa / Lion

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

El Plan Maestro / Marauders

Cuando un banco es atracado y se realiza un golpe brutal, toda la evidencia apunta al propietario y sus clientes demás poderosos. Pero a medida que un grupo de agentes del FBI profundizan en el caso – y los grandes asaltos continúan- se hace evidente que una conspiración más grande está en juego.

Fragmentado / Split

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Como te ves me vi

Se aborda el conflicto generacional ya que la juventud rechaza los principios que les pretenden inculcar los adultos quienes parecen haberse olvidado que practicaron los mismos excesos. A causa de esta incongruencia el comportamiento de los adolescentes es desmedido, frenético, a veces al punto al punto de la tragedia. Apreciamos chicas que tienen claro el respeto que merecen y exigen, así como otras que están dispuestas a soportar cualquier maltrato con tal de pertenecer al grupo. Se aborda la crisis de pareja que se ha disparado debido a la precipitación con que las parejas deciden casarse, sin conocerse a sí mismos y sin tener idea de con quien lo están haciendo. Finalmente queda bien establecido que la vida a veces concede segundas oportunidades pero a veces hay quienes se quedan en el camino.

Con información de CINEMEX

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología