shadow
shadow

Cartelera de Cine en México

Estas son las películas que se estrenan este fin de semana del 11 de Agosto 2017, se trata de un fin de semana bastante flojo con solo 3 nuevas cintas que se agregan a la cartelera este fin de semana.

NOTA: Estos son los Estrenos de Netflix para el 2018

Esto es algo peculiar sobre todo si consideramos que aun nos encontramos en Verano donde cada fin de semana tenemos varias grandes producciones que buscan hacerse de la taquilla.




Baby Driver

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas , depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

NOTA: Bruce Willis Regresa como “El Vengador Anónimo” Trailer

Hazlo Como Hombre

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

Las Aventuras Del Capitan Calzoncillos

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al ‘dire’ de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Con información de Cinemex

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología