shadow
shadow

El día de hoy se hizo oficial el lanzamiento del nuevo integrante de la familia Galaxy de Samsung, se trata del nuevo Samsung Galaxy SIII Mini , una versión recortada de su hermano mayor el SIII, a continuación les presentamos las características que apuntan más a un mercado de sector medio, sin ser malas caractristicas como pondrán comprobar si se encuentran lejos del Galaxy SIII.

En cuanto a la forma, el diseño si es un Galaxy SIII recortado, con los bordes redondeados característicos del SIII y me imagino para no dejar dudar a dudas que no se trata de un Iphone.

La pantalla es de 4.0 ” la cual es un excelente tamaño para todos los gustos,  lo que te permitirá manejar el teléfono con facilidad , ya que para los que han visto el nuevo Galaxy SIII puede parecer demasiado grande para algunos usuarios.

SIII mini

Como sistema operativo, ya cuenta con la última versión de Android disponible 4.1 (Jelly Bean), impulsado por un procesador de doble núcleo a 1Ghz,  una cámara de 5MP con Flash, que si bien no es mala si es mucho menor que los 8 MP que ofrecía el SIII.

En cuanto a almacenamiento se presentaron dos versiones de 8 y 16 GB , con opción de soporte a almacenamiento adicional por medio de una tarjeta SD.

Solo queda esperar los precios cuando arranque su venta en Noviembre próximo y esperar que no tarde mucho en llegar a nuestro País.

Via:NextWeb

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología