shadow
shadow

En días pasados Google tuvo que cancelar el evento de presentación de sus nuevos productos, sin embargo la información sobre estos nuevos dispositivos ya está disponible  y con tres nuevos productos el Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 Google continúa con más fuerza en esta batalla donde el enemigo a vencer sigue siendo el Ipad.

El nuevo Nexus 10 es un golpe directo a uno de los productos estrella de Apple, el Ipad, aprovechando el gran crecimiento que ha tenido el sistema Android Google se asocia con uno de los acerrimos rivales de Apple y nos presenta el Nexus 10 una tableta de 10 pulgadas que podría ser si comparamos el costo de la tableta y las prestaciones finalmente un rival que podría desbancar al Ipad como el rey de las tabletas.

La Nexus 10  está pensada para ofrecer lo mejor del entretenimiento promete la pantalla con la mayor resolución del mercado con un display de 10.055″ y una resolución de 2560×1600 (300ppi), ideal para ver películas series o leer revistas o libros, todo esto sin sacrificar la bateria la cual ofrece hasta 9 horas de uso.

La tableta estará impulsada por un procesador Exynos con dos núcleos Cortex-A15, que junto con los 2 GB de RAM y un chip gráfico Mali T604 de cuatro núcleos ofrecerán un muy buen rendimiento, esto junto a dos cámaras, una de 5 megapíxeles y otra de 1.9 MP. Contamos con dos altavoces, ambos dirigidos hacia el usuario. Entre la conectividad, además de la conexión Wi-Fi 802.11n, encontramos un puerto microUSB, otro Micro HDMI, y dos chips NFC, uno para cada lado de la tablet.

Nexus 10

Y finalmente esta ya tendrá la nueva versión de Android la 4.2, la cual incluye algunas características muy novedosas como permitirte por primera vez el uso de varios usuarios en el mismo dispositivo, de modo que cada uno podrá tener su propio perfil personalizado en el equipo.

Y el costo $399 USD por el modelo de 16 GB y $499 por el de 32 GB, sin duda un precio muy competitivo.

Via: GoogleBlog

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología