shadow
shadow

Horarios y Opciones para ver el Canelo vs Chavez Jr.

Este fin de semana se tendrá una de las peleas más esperados por todos los aficionados al Box en México, se trata de un encuentro entre las dos más grandes promesas del Box mexicano, Saúl Álvarez vs JC Chávez Jr, si bien se especula que no llegan en su mejor momento  Saúl “Canelo” Álvarez (48-1-1, 34 KO) era la imagen del boxeo de Televisa y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KO) de TV Azteca, por lo que siempre se especulo que algún día podría llegar este enfrentamiento.

Antecedentes de combate de Canelo vs Chavez Jr.

Tomo varios años para que este combate se diera, en parte por que ambos boxeadores no están en su mejor momento y esperan que el ganador de esta pelea será catapultado de nueva cuenta como el gran campeón actual del Boxeo en México,  Chavez Junior cuenta con 30 años  y desde su derrota con Maravilla Martines ha  tenido problemas incluyendo una suspensión por el uso de sustancias prohibidas, de guardía diestra tiene un mayor alacance que su rival y llego a ostentar un titulo como  campeón super medio del CMB.

Publicidad


 

Por su parte Saúl “Canelo” Álvarez, solo ha sufrido de esa dolorosa derrota ante Floyd, y aun con 26 años le quedan una buena oportunidad de hacer una gran historia en el mundo del Boxeo, es la estrella de GoldenBoy Promotions,  y esta sin duda llamado a ser un gran ídolo del boxeo en México y el derrotar a Chavez Jr podría ser el principio de esa leyenda.

NOTA: Estrenos HBO Mayo 2017 Películas y Series

La pelea, que se estima será vista por más de 50 millones de espectadores en México, pues será transmitida por las dos televisoras más importantes, impondrá una nueva marca de audiencia y espera que supere el millón de ventas en pago por evento.

Horario y Canales para ver el Canelo vs Chavez Jr. en Vivo

la ‘Pelea del Año’ entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. en el T Mobile Arena de Las Vegas, será este sábado 06 de Mayo,  y es presentada por HBO en el caso de México  las dos principales televisaras de país, Televisa y TV Azteca adquirieron los derechos para su transmisión en México, por lo que contamos con ambas opciones para ver esta gran pelea.

En el caso de Televisa la señal sera por medio de el Canal 5  en vivo y en señal de HD en todo el país, ademas de estar disponible en todos los sistemas de Cable y televisión por Satelite.

En el caso de TV Azteca la señal sera por medio de el Canal 7  en vivo y en señal de HD en todo el país, ademas de estar disponible en todos los sistemas de Cable y televisión por Satelite.

Ambas transmisiones arrancan en punto de las 20:00 Horas.

Pero si quieres ver la pelea en vivo por Internet DISH es una de tus opines ya que la señal de Space la tendra en vivo por medio de DISH Movil

Canelo vs Chavez Jr por Space

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología