shadow
shadow

Japón pasa por una difícil situación además de olas de calor e inundaciones tras ser golpeado en su región occidental por el tifón Jebi, que dejó destrozos, pérdidas de vidas y materiales en Osaka, Kobe y Kyoto, entre otros, donde se ubican las oficinas principales de Nintendo. A esto se suma un terremoto de 6.7 grados de magnitud en la escala de Richter que tuvo lugar en la isla de Hokkaido, ubicada al norte del país.

Toda la isla de Hokkaido se ha visto afectada por cortes de energía mientras los organismos de control efectúan labores de evacuación.

Nintendo tenía preparado un nuevo Nintendo Direct a transmitirse en la tarde del 6 de septiembre (horario central), pero el mismo ha tenido que ser cancelado debido a esta tragedia, según informó la Gran N por medio de Twitter. Una nueva fecha para la presentación será anunciada en el futuro, definitivamente algo que puede esperar ante estos lamentables hechos naturales.

 

Fuente: Nintendo Twitter

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY