shadow
shadow

Vogt-Roberts anunció que el guión del esperado filme finalmente ha sido enviado a Sony Pictures para su aprobación.

En palabras del director, el guion sacudirá la mente de los espectadores de una forma similar a los productos originales de la saga creada por Kojima. Derek Connolly (Jurassic World, Star Wars: Episode IX) fue elegido el pasado noviembre para co-escribir el guion junto con Vogt-Roberts, proyecto que tuvo que ser reescrito para acomodarse a las expectativas de los fanáticos.

“Es uno de los mejores guiones que he leído. Una de las más geniales, extrañas y Kojimescas cosas. Aun si no estuviera involucrado, vería ese guion y diría, ‘¡M****a!’ Pude entregarlo y decirles [a los productores de Sony], ‘Vamos a hacer la más fidedigna versión de Metal Gear con esto, la versión con más Kojima. Incluso si eso significa hacerla con un poco de presupuesto menos, vamos a hacer la versión más real y comprometida con la voz de Kojima.’”

La película se encuentra en un punto susceptible de no llegar a realizarse, sin embargo, pero en caso de que el guion sea aprobado por Sony Pictures, estamos a unos cuantos años de verlo adaptado en la gran pantalla. Vogt-Roberts es un gran fanático de la franquicia Metal Gear y ha recibido la aprobación de Hideo Kojima, así que por ese lado los seguidores pueden respirar tranquilos. Pero la palabra final es de Sony Pictures.

No solo la historia de Solid Snake y Big Boss ha sido un importante referente para la vida y carrera de Vogt-Roberts, sino que otro videojuego como Metroid ha logrado sembrar en él conceptos como altruismo, incluso dándole ideas para una película que no descartaría querer hacer.

“Nunca me dejarían. Es muy loco. Legítimamente sería solo ella (Samus). Sería un poco como una conversación consigo misma. Tan pronto como introducen otros personajes hablantes en estos juegos, para mí lo pierde todo. Ponla en completa soledad y obtienes algo parecido al silencio de una película como Drive, la ausencia de ruido, un ambiente real e intenso pero mezclado con ciencia ficción.”

 

Fuente: IGN

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY