shadow
shadow

El estudio Business Division 2 de Square Enix, el equipo de desarrollo que está detrás de Final Fantasy XV, está en busca de programadores para trabajar y mejorar el motor gráfico multiplaforma Luminous Studio Pro, en el cual se creó la entrega protagonizada por Noctis y compañía.

La solicitud de Square Enix va dirigido en desarrollar las herramientas del motor gráfico con las próximas novedades y evolución de esta tecnología. De acuerdo con la descripción de la solicitud, la firma japonesa ofrece la posibilidad de crecer dentro del equipo en un entorno de vanguardia tecnológica.

En octubre de 2016 Square Enix registró Luminous Studio Pro, poco antes del lanzamiento de Final Fantasy XV. Se cree por ahora, que la nueva versión del motor gráfico en la que están trabajando servirá para la versión de PC de Final Fantasy XV y probablemente el desarrollo de Final Fantasy XVI.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY