shadow
shadow




“They came for his family. Now he’s coming for them.” (Fueron por su familia, ahora el vine por ellos)

Bruce Willis esta de regreso en el re-make de la cinta de los ochentas Death Wish que  en México se conoció como “El Vengador Anónimo” y que protagonizó Charles Bronson en un de esas películas de tramas duras y sórdidas de esos años, ahora Bruce Willies esta de regreso con este Thriller de acción y venganza.

NOTA: Bruce Wayne y Lex Luthor quieren que visites Ciudad Gótica y Metrópolis

La cinta esta dirigida por Eli Roth famoso por sus película de terror con un toque de Gore (Hostal), por lo que estaremos viendo en una cinta diferente pero que tienen la suficiente cantidad de violencia para poder tener el toque de Eli Roth.

La historia se basa en una novela del mismo nombre donde el protagonista es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la primera. Allí serán asaltadas brutalmente, a resultas de lo cual muere la madre y la otra queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, el protagonista inicia una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga a tiro. (FILMAFFINITY)

La película llega a los cines de los Estados Unidos en Noviembre 22 de este año.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología