shadow
shadow

Canelo vs GGG, en Vivo por Internet

Este sábado 16 de Septiembre puedes disfrutar de una de las peleas más esperadas del año finalmente el mexicano Saul Canelo Alvares se enfrentará a GGG, en lo que sin duda será un combate espectacular.

Este es un combate que todos los fanáticos del boxeo estaban esperando, y será sin duda el combate que puede poner nuevamente al Canelo en la cima del panorama boxistico, a diferencia de la pobre exhibición que resulto el combate de Maywheater y MacGregor, este sin duda será un combate a todo.

NOTA: Top 10 de las Atletas más bellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016

El T Mobile Arena de Las Vegas  estará en la mira de todos este 16 de septiembre, pues en él chocarán de frente Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, 2 de los mejores libra por libra.



Canelo vs GGG, en Vivo por Internet

Este esperado combate lo podremos ver por medio de las pantallas de Televisa,  si quieres ver de este evento gratis solo tienes que sintonizar este sábado a partir de las 22:00 horas el cana 5 para poder velo en HD.

NOTA: Top 10 Las Futbolistas más Bellas del Mundo

No te pierdas la pelea de la verdad Canelo-Golovkin este sábado 16 de septiembre. Disfrútalo aquí por Internet, completamente gratis y con calidad HD, esta es otra opción que televisa tiene para ver esta pelea solo tienes que seguir el enlace que te dejamos al final de la nota:

Box: Canelo vs GGG, en Vivo por Internet

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología