shadow
shadow

Blizzard Entertainment reveló que no hay planes de lanzar una secuela de Overwatch.

El productor senior Matthew Hawley y el asistente del director de juego Aaron Keller, señalaron que el estudio no tiene planes para lanzar Overwatch 2, ya que prefieren centrarse en hacer crecer el título actual con nuevo contenido.

“Hemos tenido un juego de disparos 6v6 tremendamente exitoso que nos ha impresionado con la manera en que ha respondido la comunidad”, comentó Hawley. “Nos sumergimos en diferentes áreas aquí y allá con el evento Archivos y Junkenstein. Pero creo que nuestro objetivo es mantener a la comunidad involucrada con este juego con servicio en línea”.

Por su parte, Keller comentó que mantener los servicios en línea de Overwatch requieren de mucho trabajo y de momento es su único compromiso. Explicó que, actualmente, el equipo de desarrollo es más grande de lo que era cuando lanzaron el juego, ya que trabajan para realizar eventos como Aniversario, crear mapas y desarrollar nuevos héroes.

“Lo que las personas quizá no ven es que ahora el equipo es significativamente más grande de lo que era cuando lanzamos el juego, y hemos puesto todo eso en funcionamiento en el juego en línea, los nuevos mapas, héroes y eventos como Aniversario”, dijo Keller. “Al menos por el momento, [darle soporte a Overwatch] es el enfoque que tenemos, y estamos entusiasmados de trabajar en este juego”.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle