shadow
shadow

El día de hoy se anunció la fecha de lanzamiento en Blu-Ray/DVD del final de la trilogía del Caballero de la Noche, será el 4 de Diciembre cuando podamos tener en nuestras manos las diversas ediciones de la película, la cual contará desde una edición combo Blu-Ray/DVD o una edición límitada de colección.

El paquete combo Blu-ray está lleno de material adicional, desde un documental sobre el Batimobile, donde los cinco Batmóviles están juntos por primera vez, también se incluye una mirada en profundidad con unos 17 cortometrajes de cómo Nolan y su equipo de producción hizo The Dark Knight Rises, mostrando desde como Bane vs Batman  destruyen una calle de la cuidas gasta un especial llamado “El viaje de Bruce Wayne”. También hay trailers y galerías de arte.

Otras de las versiones disponibles serán:

  • Edición estandar Blu-Ray/DVD  por $39.9 USD
  • The Dark Knight Trilogy Limited Edition Giftset con un precio de $52.99 USD
  • he Dark Knight Trilogy Ultimate Collector’s Edition, la cual estará disponible hasta 2013
Dark Kight

Si bien aun no se tiene fecha para México, es común que este tipo de películas realizan simultáneos sus lanzamientos en varios países así que no tardará mucho par que tengamos la fecha exacta del lanzamiento en México.

Via: Engadget

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología

  • Jaz Moreno

    No cabe duda que grandes productoras como Warner Bros pueden hacer posible casi todo, me encanta esta saga

    • Así es, en verdad que se han hecho muy buenas cintas, ojala que la próxima cinta Batman vs Superman llene las expectativas que ha generado hasta ahora.