shadow
shadow

Batman Regresa Pero no Sera Parte de Universo de DC en Cine

Aun siguen intentando componer las cosas en DC Comics. su universo cinematográfico a diferencia de el de Marvel, no pareceré tener pies ni cabezas, y es tal el problema que se ha decidido que la nueva película de Batman en solitario no forme parte de este universo y se trate como una historia a parte.

NOTA: Lizbeth Salander Esta de Regreso en el Trailer de “The Girl in the Spider’s Web”

De acuerdo con Mark Hughes de Forbes, la próxima película de Batman, no formaría parte del DCEU, sino del universo Dark/Black; cosa que explicaría el porque se tendría a un Bruce Wayne más joven (como supone el tratamiento que quiere dar Matt Reeves a su obra). Lo cual nos dejaría a Affleck como el Caballero de la Noche veterano del Extended Universe, mientras que tendríamos a un novato en el línea obscura.

¿Que significa esto para DC en el Cine? mucho depende del éxtit que pueda tener esta película y este universo Dark/black todos sabes que muchos de estos proyectos avanzan a medida de los ingresos que generan y si tiene éxio no seria raro pensar que DC apostara mas por este nuevo universo en lo que se reconstruye el lio que es su proyecto actual cinematográfico.

Via: Comic Book Movie.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología