shadow
shadow

Este es un blog  que los va a entristecer pero a la vez nos va a ayudar a recordar las cosas importantes en la vida y apreciar cada uno de sus momentos, se trata del blog que cuenta la corta vida de Avery   una bebé diagnosticada con una enfermedad mortal, atrofia muscular espinal, la cual la dejaba con pocos meses de vida.

La idea detrás del blog, era compartir con familiares cercanos la evolución de la pequeña y listado de actividades por realizar antes de morir, su “Bucket List”, este se esparció rápidamente por redes sociales  y ha sido no solo un ejemplo del amor de sus padres sino una forma de concientizar a la gente sobre esta enfermedad.

Lamentablemente Avery murió el 30 de Abril debido a complicaciones de su propia enfermedad , pero el  blog permanecerá abierto  y sus padres piden el compartir su historia con la esperanza de encontrar un  cura a esta enfermedad que pueda ayudar a quienes luchan en estos momentos con ella.

Les comparto la  introducción del blog de Avery:

“Imagina que has sido diagnosticado con una enfermedad genética incurable y se te ha dicho que perderás tu habilidad para caminar, mover tus brazos  y que morirás entre hoy y los próximos 18 meses. ¿Qué harías? Mi nombre es Avery Lynn Canahuati, tengo casi 5 meses de edad, y esto se ha vuelto mi realidad. Pero antes de morir hay unas cuantas cosas que me gustaría realizar.. esta es mi lista y mi historia. COMPARTELA Y AYUDAME A CONTARLE AL MUNDO SOBRE  EL SMA ¡”

Este es el enlace al blog de Avery:

http://averycan.blogspot.mx/

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología