shadow
shadow

Attack on Titan esta de vuelta, y no hablamos sobre la nueva temporada del anime, sino del sucesor del título que debutó el 2016.

Aclarando esto, en el marco de gamescom 2017, Koei Tecmo reveló Attack on Titan 2, secuencia que será desarrollada por Omega Force. Para celebrar la noticia, la compañía dio a conocer un trailer que nos permite adquirir una idea sobre la historia que veremos.

Si jugaste el primer título, sabrás que la historia es la misma que la primera temporada del anime. Por lo que vemos en el trailer, Attack on Titan 2 narrará los hechos de la nueva temporada, misma que debutó en abril de este año. Checa más a continuación.

En el comunicado de prensa, Koei Tecmo señaló que Attack on Titan 2 tendrá “nuevas mecánicas de juego”. Adicionalmente, el título llegará a principios del proximo año con un lanzamiento global en Europa, Japón y América. La compañía mencionó que los detalles sobre su lanzamiento, plataformas disponibles y más, llegarán en los próximo días.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY