shadow
shadow

AT&T se consolida en México alcanza los 12 millones

Si duda en pasado 2016 fue un buen año para AT&T ha significado el año de su consolidación en México, al llegar a la cifra de 12 millones de subscriptores en México.

El primero de los grandes cambios de AT&T en México fue el finalmente posicionarse como una sola marca. hay que recordar que AT&T llego a nuestro país por medio de la adquisición de los activos de las compañías Iusacell y Nextel y que por algún tiempo siguieron operando bajo AT&T con sus respectivas imágenes comerciales.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS PLANES ATT UNIDOS CON TODOS 

Sin duda el cambio le sentó bien a la compañía, esto sumando a una agresiva campaña tanto de medio como de planes bastante competitivos logró hacer que su presencia en México subiera en un del 38% en el 2016 fueron cerca de 3.3 millones de nuevos usuarios los que se sumaron a esta compañía durante el año que termino.

Publicidad


Y es que su operación en México han sido muy buenas noticias en su reporte anual ademas del crecimiento de la base de clientes se reportaron ingresos por  648 millones de dólares en su operación en el territorio de nuestro país.

Esto coloca a  AT&T muy cerca de poder superar en el 2017 a Telefónica como la segunda compañia de telefonia celulra en nuestro país, aunque aun esta muy lejos de la cantidad de usuario de América Movil, sin lugar a dudas será un duro competidor en este competido mercado en los años por venir.

Via: AT&T

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología