shadow
shadow

Publicidad

AT&T Continua con su avance en México

La compañia AT&T    continua con buenos resultados en México,  desde hace unos meses empezó una agresiva campaña de promoción , en la cual busca posicionarse como una verdadera opción para el consumidor Mexicano.

Relacionado: Planes Ilimitados AT&T

AT&T esta conformada en México de lo que fueran las compañías Iusacell y Nextel y a partir de este año ya iniciaron su operación bajo la misma marca, si bien aun se encuentran en un tercer sitio dentro de los operadores en México muestran un buen avance, a continuación la nota dela agencia Notimex:

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El operador de telefonía móvil AT&T sumó a 566,000 usuarios en México en el primer trimestre del año, con que alcanzó un total de 9.2 millones de suscriptores en el país.

De acuerdo con el reporte financiero de la empresa, en los primeros tres meses del año agregó a 116 mil suscriptores de pospago, así como 450,000 usuarios de prepago.

Al cierre del primer trimestre, la compañía cubrió a aproximadamente 51 millones de personas en México con su red 4G LTE y espera alcanzar a 100 millones para finales de 2018.

Así, los ingresos totales por servicios de red móvil de AT&T en el país ascendieron en estos tres meses a 537 millones de dólares; mientras que su pérdida operativa fue de 251 millones de dólares, reflejo de una inversión continua en las operaciones, la red y en la adquisición de suscriptores.

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología