shadow
shadow

Cuartos de final en la Champions League (2016)

Hoy por la mañana se llevó a cabo el sorteo pata definir los cuartos de final en la Champions League (2016), quizas el torneo más importente y de mayor calidad de fútbol en el mundo, para muchos con mejor nivel incluso que la copa del Mundo.

Después de los juegos de esta semana, quedaban ochos equipos disputando este torneo con tres de ellos españoles, Barcelona,  Atlético de Madrid, Real Madrid, Manchester City,  Paris Saint Germain, Wolfsburgo, Bayern de Múnich y el Benfica, por lo que todo apuntaba a que al menos se daría un duelo entre equipos españoles.

Ese duelo entre equipos ibéricos lo protagonizan el Barcelona y Atlético de Madrid,  dos de los equipos punteros de la Liga Española, aunque el Barcelona luce como claro favorito, por el dominio que ha mostrados tanto en Liga como en la Champions Leage.

Publicidad
El segundo de los encuentros  de los cuartos de final en la Champions League (2016), lo protagonizarán los equipos de Manchester City inglés enfrentando al Paris Saint Germain francés, en uno de los duelos que luce más parejos en esta etapa.

El útimo de los equipos españoles que queda con vida  el Real Madrid, se enfrenta al caballo negro de la competencia el  Wolfsburgo alemán, en un duelo en el que el Real Madrid luce como favorito para llegar a las Semifinales del torneo.

Finalmente  el  Bayern de Múnich se enfrenta al Benfica portugués este es la última oportunidad de Pep Guardiola al frente del Bayer para poder conseguir el elusivo tpitulo de la Champions League, con el equipo Aleman, quizás el único reclamo de los aficionados Alemanes a su técnico.

La ida de los cuartos de final de la Champions League se disputará entre el 5 y 6 de abril y la vuelta tendrá lugar el 12 o 13 del Mismo Mes

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología