shadow
shadow

Emoticones escondidos en tu iPhone

Si estás aburrido de los emoji de tu iPhone y crees que es tiempo de probar unos nuevos, ?(^?^)? la buena noticia es que los famosos emoticones basados en caracteres —esos que les encanta usar a los orientales— estuvieron ocultos en tu iPhone todo este tiempo (??_?)

Lo mejor de todo es que aplicar este hack sólo te tomará un minuto, pues no tienes que descargar nada o hacer algo complicado. Sigue estos pasos:

Ve a Configuración y dentro de General presiona en Teclados, luego en Añadir Nuevo Teclado y posteriormente baja un poco hasta dar con Japonés. Verás 2 opciones, selecciona “Kana”.

49501_300x517

Ahora, cuando estés dentro de WhatsApp o en cualquier aplicación donde tengas la oportunidad de escribir, presiona el ícono del planeta para cambiar de teclado y selecciona el que acabamos de habilitar. Verás en la esquina inferior izquierda una carita (^_^) presiónala y tendrás acceso a decenas de increíbles emoticones que puedes insertar fácilmente en tus conversaciones.

Si por alguna razón se te complica activarlos, aquí te dejo un vídeo :

 

Fuente: QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle