shadow
shadow

Hace tiempo te presentamos ONRUSH, título de carreras de estilo arcade desarrollado por Codemasters y que será publicado por Deep Silver en 2018. Recientemente miembros del equipo de desarrollo fueron entrevistados y revelaron que ya están trabajando en las mejoras que el título tendrá en PS4 Pro y Xbox One X.

Como parte de una entrevista realizada por Red Bull, Jamie Brayshaw y Paul Rustchynsky, director asociado y director de ONRUSH respectivamente, hablaron sobre el desarrollo del juego y abordaron el trabajo que realizan al momento para aprovechar el potencial de hardware mejorado que ofrece Sony con PS4 Pro y Microsoft con Xbox One X. Brayshaw explicó que, debido a la naturaleza caótica del juego, están trabajando arduamente para que la acción en pantalla no se vea comprometida en ningún sentido y el despliegue gráfico responda a la calidad que se tiene planeada para el título: “definitivamente vamos a tomar toda las ventajas que ofrece el poder de PS4 Pro y Xbox One X. Puedo decir, con toda seguridad, que estamos trabajando duro para que el nuevo motor gráfico y la nueva tecnología que hemos diseñado nos permitan entregar acción caótica de manera constante”.

Por su parte, Paul Rustchynskyfue cuestionado sobre la posible llegada de ONRUSH a Switch, siguiendo a títulos como Rocket League y el creativo respondió: “no hemos pensado sobre la manera en que podríamos llevar el juego a Switch, pero somos grandes fans de Nintendo y la consola es una fantástica pieza de hardware”.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY