shadow
shadow

La libertad de movimiento es uno de los detalles más resaltados en el último anuncio promocional de los Airpods de Apple.

Dicho comercial de televisión muestra al bailarín profesional Lil Buck paseándose por algunas calles de la ciudad de México.

Mientras Lil Buck baila y salta sobre autos y se apoya en muros callejeros, el comercial muestra también alguna de las características particulares de los audífonos: por ejemplo, poco antes de concluir el anuncio, el bailarín se retira uno de los Airpods, lo cual pausa de inmediato la música de fondo del anuncio televisivo.

Publicidad



Cualidades como esta son “Prácticamente magia” según concluye el promocional.

El sitio web The Verge afirma que la tienda en línea de Apple calcula un tiempo de espera promedio de seis semanas para las personas que adquieran hoy los Airpods.

Así, pese a las críticas, los audífonos han resultado un éxito de ventas, al menos desde su lanzamiento en diciembre pasado.

The Verge también afirma que el 75 por ciento de los audífonos que se vendieron durante fin de año fueron inalámbricos.

Esta situación confirma que la tendencia por vender cada vez más modelos de auriculares inalámbricos responde al crecimiento de su demanda.

De acuerdo con un estimado del sitio web de Statista, durante 2016 el mercado mundial de audífonos generó ingresos por 5 mil millones de dólares.

Vía Merca20

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle