shadow
shadow

Vaya que si las cosas  han cambiado en Apple, uno no puede más que preguntarse que habría hecho Steve Jobs si siguiera vivo,  pero bueno es claro que Tim Cook no es y nunca será Steve Jobs, por lo que en un hecho que resulta inusual en el estilo de la compañía , el nuevo CEO de Apple Tim Cook, ha colocado en el sitio de Apple una carta dirigida a sus clientes en el cual reconoce que la compañía quedo corta en lo que les hubiera gustado ofrecer a los usuarios y va un poco más allá ofreciendo a los usuarios que  como alternativa puede descargar alguna de las otras aplicaciones para mapas disponibles en itunes.

Te dejamos una traducción de la carta enviada:

Para nuestros clientes,

En Apple, nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que ofrecen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros nuevos mapas semana pasada, nos quedamos cortos en este compromiso. Estamos muy apenado por la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para hacer mapas mejor.

Lanzamos Mapas inicialmente con la primera versión de iOS. A medida que pasaba el tiempo, hemos querido ofrecer a nuestros clientes con mapas aún mejores, incluyendo características tales como direcciones paso a paso, la integración de voz, paso elevado y mapas basados ??en vectores. Para ello, tuvimos que crear una nueva versión de los mapas de la tierra para arriba.

Ya hay más de 100 millones de dispositivos iOS con los nuevos mapas de Apple, con más y más lo que nos une cada día. En poco más de una semana, los usuarios de iOS con los nuevos mapas ya han buscado durante casi quinientos millones de lugares. Cuanto más a nuestros clientes utilizan nuestros mapas, mejor será conseguir y apreciamos mucho todos los comentarios que hemos recibido de ustedes.

Si bien estamos mejorando Mapas, puede probar alternativas mediante la descarga de aplicaciones de mapa de la App Store como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google o Nokia Mapas, vaya a sus sitios web y la creación de un icono en la pantalla principal para su aplicación web.

Todo lo que hacemos en Apple apunta a que nuestros productos sean los mejores del mundo. Sabemos que usted espera que nosotros, y vamos a seguir trabajando sin parar hasta mapas a la altura de la misma norma increíblemente alto.

Tim Cook

CEO Apple

Si te interesa te dejamos el enlace al comunicado original:

Carta Tim Cook

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología