shadow
shadow

En una publicación hecha el sábado 9 de marzo en el subreddit oficial del juego, Respawn Entertainment anunció que había baneado más de 355.000 usuarios en PC. Esto se hizo mediante un servicio llamado Easy-Anti-Cheat. El estudio responsable de este exitoso ‘Battle Royale’ gratuito se ha referido a su pelea contra los tramposos como una ‘guerra continua’.

Agregaron que se encuentran trabajando en mejoras en sus sistemas para combatir a los tramposos, pero no hablarán mucho sobre ello porque no quieren que los culpables “los vean venir”. Están colaborando con expertos en el área tanto dentro como fuera de EA, aumentando el tamaño del equipo anti-trampa y agregarán una nueva forma de reportar a los tramposos en PC.

Además de este tema, también mencionaron que buscan solucionar los problemas de lentitud en los servidores y los crashes que sufren algunos jugadores.

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle