shadow
shadow

El último juego de Respawn Entertainment es Apex Legends y es —oh, sorpresa— un Battle Royale ambientado en el universo de Titanfall. El título fue revelado hoy durante una transmisión en vivo, en la cual también se explicaron varias de sus novedades.

A diferencia de los Battle Royale tradicionales, como Fortnite y PUBGApex Legends es un juego por equipos. Más importante, los jugadores podrán elegir entre 8 personajes antes del comienzo de la partida. Cada uno de estos tendrá habilidades únicas y cumplirá un rol específico dentro del equipo. En otras palabras, el trabajo en equipo será muy importante.

Otra de las novedades de Apex Legends es un botón dedicado para marcar locaciones, objetos y enemigos dentro del mapa del grupo. Esta mecánica permitirá una mejor coordinación entre los miembros de un equipo y la creación de estrategias más elaboradas.

Apex Legends ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, en esta última plataforma solo puede descargarse por medio de Origin.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle