shadow
shadow

Si es que esta galaxia te queda demasiada pequeña para ti, sabemos que estás ansioso de explorar nuevos horizontes en Mass Effect: Andromeda. Por eso, te traemos buenas noticias, pues si eres miembro de Origin Access o EA Access podrás probar el juego antes de su lanzamiento.

NOTA: Presenta más información sobre la historia nuevo tráiler de Injustice 2

 

Así es, como ya es costumbre con algunos juegos de EA, los miembros de Origin Access y EA Access tendrán la oportunidad de jugar Mass Effect: Andromeda desde el 16 de marzo, 5 días antes del lanzamiento oficial del juego, que será el 21 de marzo.

Publicidad


 

Una vez que realices la descarga de Mass Effect: Andromeda, tendrás únicamente 10 horas para probar el juego. Aquí, estarán disponibles todos los aspectos del multijugador, personalización de tu personaje, arsenal, créditos, puntos Andrómeda y más. Asimismo, tus progresos quedarán guardados, así que podrás seguir desde el punto que te quedaste cuando adquieras el título completo.

NOTA: Está en camino para Xbox One y PlayStation 4 Resident Evil: Revelations

Ya falta poco para sea revelada una nueva galaxia con Mass Effect: Andromeda, pues el título de BioWare va a debutar el 21 de marzo para PlayStation 4, PC y Xbox One

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle