shadow
shadow

Blizzard reveló los primeros detalles de la Overwatch World Cup 2018, evento internacional donde competirán 24 equipos.

De acuerdo con los detalles, la etapa clasificatoria para el torneo ya inició y se extenderá hasta el 28 de abril, día en que finalizará la Temporada 9 competitiva del shooter. Blizzard verificará el desempeño de los mejores 150 jugadores de cada país, que se podrá revisar también desde la página del evento.

Los 20 países con mejores jugadores serán invitados a formar parte de la Overwatch World Cup 2018. Este año las naciones anfitrionas serán Francia, Corea del Sur, Tailandia y Estados Unidos, por lo que cuentan con un pase automático a la competencia. Así pues, en total habrá 24 equipos en el torneo.

Todos los jugadores interesados, incluyendo los de la Overwatch League, pueden participar por un lugar en la Overwatch World Cup 2018. Los comités realizarán pruebas con los jugadores del 1 de junio al 5 de julio. Blizzard confirmó que en breve habrá más información de esta competencia.

 

Vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle