shadow
shadow



La beta abierta de Doom estará disponible en todas las plataformas desde el 15 hasta el 17 de abril.

barrita11

Desde hace algunas semanas se había dado a conocer que la beta de Doom inicialmente estaría disponible para una cantidad limitada de usuarios en PlayStation 4, Xbox One y PC antes de llegar de forma abierta para la comunidad, sin embargo, solo hasta ahora se han dado a conocer las fechas concretas junto a otros detalles adicionales de este título.

Así, la beta abierta de Doom estará disponible en todas las plataformas desde el 15 de abril hasta el 17 del mismo mes, donde usuarios podrás probar dos modos de juego, Team Deatchmatch y Warpath, así como dos mapas, Heatwave e Infernal.

Publicidad
Además de lo anterior, ID Software reveló que Doom recibirá contenido gratuito y de pago a lo largo de los próximos meses. Esencialmente, las actualizaciones sin costo añadirán contenido a SnapMap para que usuarios tengan más herramientas con qué crear sus escenarios, por lo que periódicamente el estudio lanzará más opciones de edición.

doom1

Sin embargo, Doom también contará con un pase de temporada que estará compuesto por tres paquetes que llegarán al mercado a un costo de USD$39.99, los cuales se enfocarán en incrementar los mapas, hack modules, armas y demonios adicionales para el modo multijugador.

De acuerdo a ID Software, el primero de estos paquetes llegará este verano, el cual añadirá tres mapas, un arma, un demonio, un set de armadura, una pieza de equipamiento, más hack modules y emotes, así como colores y patrones de personalización.

doom2

 

Fuente: IGN

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle