shadow
shadow

Amazon Prime por 99 Pesos al Mes

El día de hoy nos amanecimos con la sorpresa de que Amazon lanzó un nuevo plan se suscripción Prime en México se trata de una nuevo plan que nos da todas las ventajas de Amazon Prime sin tener que pagar todo un año de servicio por adelantado.

NOTA:¿Qué Pasaría si los Personajes de Harry Potter Tuvieran Facebook?

Esto es una ventaja para quienes querían probar a lo mejor un par de meses el servicio de Amazon pero no querían realizar el pago de un año completo del servicio que es de 899 pesos, lo malo es que al parecer con el lanzamiento de esta opción y despúes de estar por un año en el mercado ya no tendremos el precio de promoción anual que era de 499 pesos, aun así esl precio es atractivo pero ya resulta un importante incremento para los nuevos suscriptores.

Amazon Prime

¿Qué incluye la membresia Amazon Prime?

Amazon Prime es el servicio con el que la tienda en línea ofrece beneficios adicionales a sus clientes. El más importante, y atractivo, es que todas nuestras compras tendrán envíos gratuitos, y más rápidos, siempre y cuando los productos sean elegibles para Prime.

También se nos dará acceso a Prime Video, el servicio de streaming de video de Amazon, y a Twitch Prime, donde recibiremos juegos gratis, descuentos y algunos artículos exclusivos

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología