shadow
shadow

Amazon lanza su tarjeta de débito en México

Amazon sigue con su crecimiento en México y parece que esta decidida a eliminar las barreras que normalmente tiene el comercio electrónico como es la desconfianza o la falta de tarjetas de crédito de potenciales usuarios y ha decidido lanzar su propia tarjeta de debito.

En su anuncio Amazon dice que no tiene costo por apertura, no existen comisiones mensuales ni saldo mínimo, los requisitos que pide son: Sólo debes proporcionar tu nombre, género, fecha y lugar de nacimiento y ademas ofrecen que no  requiere verificación de historial crediticio para obtenerla y al concluir el trámite recibirás tu número de tarjeta virtual tan pronto completes tu aplicación.

NOTA: Suprema Corte Declara Que Televisa No es Agente Preponderante en TV de Paga

Recárgala a través de transferencias bancarias. Recárgala en tiendas como OXXO, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, entre otros. Recarga hasta 3000 UDIS mensuales que equivalen aproximadamente a $18,000 pesos. Recibe tu tarjeta física en tu domicilio al acumular depósitos por $500 o más. Retira efectivo en cajeros automáticos. Sin costo en los más de 7,000 cajeros Banorte.

Y eso no es todo otras de las ventajas que ofrece Amazon con esta tarjeta serán:

  • Poder utilizar tu tarjeta virtual para realizar compras en línea en Amazon y otros comercios electrónicos.
  • Utiliza la tarjeta para acceder a servicios digitales como Amazon Prime, Netflix, Spotify y Uber.
  • Una vez que hayas recibido tu tarjeta física, realiza compras en establecimientos nacionales e internacionales.

Y finalmente en tu primer compra con la tarjeta en el sitio de Amazon recibes un descuento de 150 pesitos. ¿Nada mal verda?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología