shadow
shadow

Amazon Lanza  “Fire” su nueva Tableta

El día de ayer Amazon presento una nueva línea de dispositivos de la familia Fire , incluyendo cuatro nuevas tabletas, y tres nuevos miembros de la familia Fire para conectarse a las televisiones.

Pero de estos tres productos el el Fire el que más nos llama la atención, se trata de un equipo que estar buscando revolucionar el mercado de las tabletas, ya que Amazon ofrece por primera vez una tableta por menos de 50 dólares, claro menos de 50 dólares quiere decir $49.99 , pero aun así es un precio increíble para este dispositivo, que si bien es modesto en sus especificaciones, cuando las comparamos frente a su precio tenemos la mejor tableta de bajo costo en el mercado.

Por los 50 dólares que es el costo del Amazon Fire  tienes una tableta de 7″  con un procesador quad-core 1.3GHz, un display de  1024 x 600, cámras frontales y traseras , y 8GB de almacenamiento interno, así como la posibilidad de expansión de almacenamiento por medio de un slot con soporte de una memoria micro SD, ofreciendo ademas hasta siete horas continuas de esos viendo, videos o navegando.

Amazon fire

Eso no es todo, ademas Amazon esta ofreciendo la tableta Fire en un paquete un “six pack” en el cual al adquirir 5 tabletas, Amazon esta regalando una tableta, por lo que el costo de las tabletas es de menos de 45 dólares al aprovechar esta oferta.

lamentablemente aun no se tienen noticias de si esta tableta llegara a otras parte del mundo, pero al menos teniendo ya una tienda de Amazon en México, eso nos da esperanzas que no sea demasiado el tiempo que tengamos que esperar para poder adquirirla.

Via: Amazon

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología