shadow
shadow

El dia en que Electronic Arts dio a conocer FIFA 18, se hizo muy conocido que la modalidad de FIFA Ultimate Team contara con íconos del deporte en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Esta semana, Electronic Arts reveló que entre estos iconos mundiales encontraremos a jugadores como Pelé y Maradona.

Así pues, en la modalidad FIFA Ultimate Team de FIFA 18, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir jugadores clásicos para su equipo. Además de los mencionados, entre los íconos se encuentran Ronaldo Nazário, Thierry Henry y Lev Yashin.

Para que puedas echar un vistazo en como se verán las nuevas leyendas en FIFA 18, Electronic Arts compartió un nuevo avance. A continuación te dejamos con el vídeo:

FIFA 18 tendrá disponibles más íconos, sólo que Electronic Arts aun no los ha revelado. Así pues, la compañía recomienda que te mantengas al tanto para conocer a todas las leyendas que podrás usar en FIFA 18.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY