shadow
shadow

¡Buenas noticias! Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que Alan Wake ya está disponible como uno de los títulos retrocompatibles en Xbox One.

Como sabrás, la llegada del aclamado título de Remedy Entertainment no es una sorpresa del todo. Lo anterior lo digo ya que Microsoft reveló que Alan Wake será un incentivo de preventa para todos los que aparten Quantum Break en formato digital; quienes lo hagan recibirán un código para descargar Alan Wake entre 7 y 10 días después del lanzamiento deQuantum Break.

Publicidad
¿No tienes Alan Wake y no tienes planes de preordenar Quantum Break? Tranquilo, el juego de Remedy Entertainment está disponible en el bazar de Xbox a cambio de $19.99 USD ($299 MXN / $12.990,00 CPL).

607.Alanwake2

Por otro lado, a partir de hoy, las versiones para Xbox 360 de Castlevania: Symphony of the Night ($9.99 USD / $135 MXN / $5.600,00 CPL) y Pac-Man ($4.99 USD / $67 MXN) ya pueden descargarse y jugarse en la consola de actual generación de Microsoft.

¿Qué te parece? ¿Aprovecharás para revivir alguno de estos títulos?

La retrocompatibilidad llegó a Xbox One en noviembre del año pasado como parte de la nueva experiencia Xbox One. Desde entonces, varios títulos clásicos de la pasada generación de consolas como Fallout 3, Gears of War, Fable II y The Witcher 2: Assassins of Kings están disponibles en Xbox One.

Fuente: QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle