shadow
shadow

Microsoft sigue trabajando para ampliar el catálogo de Xbox Game Pass, servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a una librería de títulos digitales. Gracias a esto, la compañía ya pudo revelar cuáles serán los juegos que se unirán a este servicio en febrero y entre ellos se encuentra Halo Wars 2.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que serán 8 juegos los que se unan a Xbox Game Pass en febrero. Así pues, una vez que sea el próximo mes, todos los que estén suscritos a este servicio podrán descargar Halo Wars 2, NBA 2K7, WWE 2K17, Darksiders II: Deathinitive Edition, RiME, Fable Anniversary, Riptipe Renegade GP y Letter Quest: Grimm’s Journey.

Los juegos mencionados se unen a un catálogo que ya cuenta con más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360. Entre los juegos disponibles en su catálogo se encuentran nombres como Gears of War 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, State of Decay, Ninja Gaiden Black y ReCore: Definitive Edition.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle