shadow
shadow

Twitter Te Sugiere Cuentas Para Dejar De Seguir

En un movimiento en el cual Twitter busca hacer que los contenidos que los usuarios vemos en nuestros feeds sea más relevante, Twitter ha venido probando una opción que va a ser bastante polémica, ya que se trata de irle sugiriendo al usuario cuentas para dejar de seguir.

“Controla lo que pasa aquí, tú puedes mejorar tu línea del tiempo al revisar algunas cuentas que es posible que no necesites seguir, echa un vistazo”, menciona el mensaje adjunto a la opción, seguido de una lista de contactos que actualmente sigue el usuario.

La compañía comentó al portal The Verge que la herramienta tendría por objetivo hacer que las usuarios cuenten con contenido más relevante para ellos, mostrando las personas con las que “no interactúan con regularidad”.

Esto viene después que hace un par de semanas la compañía diera a conocer que se eliminaron millones de cuentas falsas de su plataforma, la opción aun no se encuentra distribuida de forma masiva, pero se realizaron varias pruebas de forma controlada con estas “sugerencias”

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología