shadow
shadow

Universal Studios busca cambiar eso, pero no pretende hacerlo solo. Para ello ha designado a Chris Meledandri —fundador de Illumination Entertainment, estudio de animación principalmente conocido por la franquicia Mi Villano Favorito— como principal responsable de la resurrección de Shrek y su spin-offEl Gato con Botas.

En una entrevista realizada por Variety, Meledandri ha dado a conocer que pretende contar una historia única y utilizar un estilo de animación diferente al de las primeras películas. No obstante, preferiría conservar los actores de voz originales:

“Cuando miras de vuelta esas interpretaciones bocales, son asombrosas. Si bien ciertamente podrías hacer una reinvención total, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de ir de vuelta a esas caracterizaciones. El reto para nosotros ha sido encontrar algo que realmente no se sienta como una película más en una serie de secuelas”.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY