shadow
shadow

Después de que instales la actualización 1.1.0 para el juego de peleas, tendrás la opción de participar en las Batallas de Equipo que aparecen en el modo Evento de Pokkén Tournament DX.

Eso no es todo, puesto que esta actualización también añade la opción de grabar los movimientos del Pokémon contrincante en el modo de Práctica Libre. Esto significa que podrás entrenar y mejorar tus habilidades de combate en todas las circunstancias que se te ocurran.

La actualización añadirá la oportunidad de que uses un título especial basado en tu desempeño en partidas oficiales y cambia la manera en la que los registros de batalla aparecen cuando entras a un grupo.

Pokkén Tournament DX está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y es una nueva versión de Pokkén Tournament, juego que llegó el año pasado a Wii U.

 

Vía LevelUP

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY