shadow
shadow

Esta función permite obsequiar cualquier título digital a un amigo mediante Xbox LIVE.

Microsoft prometió que agregaría nuevas características a la tienda de Xbox One, como lista de deseos y regalos digitales. Podemos ver que Microsoft ya está trabajando en las primeras etapas de la función de regalos. Aunque no hay detalles precisos por parte de la compañía, muchos miembros del programa Xbox Insider han señalado que la opción ya está disponible y totalmente funcional.

Los miembros del programa Xbox Insider encontrarán esta opción en la Microsoft Store. Sólo necesitan seleccionar un juego y aparecerá la opción “comprar como regalo”. Una vez seguidos los pasos, el sistema enviará el juego por correo electrónico o al gamertag de Xbox LIVE seleccionado.

Una vez que el destinatario reciba la notificación en su correo o en sus mensajes de Xbox, encontrará un código de 25 dígitos que podrá utilizar para descargar el juego en cualquier cuenta de Microsoft.

 

Vía Level up

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle