shadow
shadow

Netflix llega  a los aires con Aeroméxico

El día de ayer se anunció en algunos diarios importantes de México una nueva alianza de Netflix, en esta ocasión esta llega de la mano de la empresa mexicana de aeronautica Aeroméxico,  quien busca ofrecer algo extra a sus pasajeros.

El convenio que arranca el 17 de Junio, permitirá que los pasajeros de en algunos vuelos de Aeroméxico en México, Centro y Sudamérica puedan disfrutar de los contenidos de Netflix por medio de sus celulares, tabletas o laptops, sin costo durante el vuelo.

Publicidad
Andrés Conesa director de AeroMéxico comentó que lo que se busca es hacer más placentero el vuelo de su usuario y para ellos ademas de esta alianza con Netflix , la compañía firmo un acuerdo con la empresa Gogo, la cual desarrolló el sistema de WiFi satelital de última generación 2Ku que permite una conexión a Internet de alta velocidad y permite ver películas y series a buena velocidad y con buena calidad.

RELACIONADO: Las series más adictivas de acuerdo a Netflix

El sistema estará disponible para todos los usurios que ya cuentan con una membresia de Netflix  y en caso de no contar con una ,tendrán la opción de solicitar su mes de prueba gratis.

Una muy buena idea de Aeroméxico esperamos que más adelante sean más las compañías que brinden más opciones para hacer más placenteros los vuelos.

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología