shadow
shadow

Usuarios en Reddit se han dado cuenta de los agregados que pasaron desapercibidos.

barrita11

Esta semana llegó a la PlayStation 4 la actualización 3.5, la cual fuera de expandir el Remote Play a PC y Mac, también agregó un par de funciones sociales que harán más fácil la elaboración de eventos para la comunidad. Aun así, Sony también hizo un par de agregados que pasaron desapercibidos y que vale la pena mencionar por su importancia.

Usuarios en Reddit se dieron cuenta que esta actualización reintegra la reproducción de música desde un dispositivo USB, función que fue retirada hace unos meses.  Así mismo, parece que se ahora se podrá usar un disco duro de 4TB sin problema, aunque este dato falta por ser verificado.

 

Publicidad
También se puede determinar el número de usuarios que pueden unirse a un grupo de juego, además que hace mejoras al menú de PlayStation para que las búsquedas se puedan hacer de mejor forma. Por último, se puede configurar una opción para deshabilitar las notificaciones al tomar una captura de imagen para que así se puedan tomar varias al tiempo sin que salga el cuadro  texto en la parte superior izquierda.

Son pocas funciones ocultas, pero que seguro son de utilidad. Solo esperamos que se verifique si ahora es posible reemplazar el disco interno por uno de 4TB sin problemas, pues es más que evidente que más especio es necesario.

Vía: IGN

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY