shadow
shadow

En un día  que sin duda estará dominado por noticias relacionadas al nuevo equipo de Apple el Iphone5,  han circulado algunas notas que son importantes para los usuarios que no tiene Iphones, estamos hablando de los usuario del teléfono estrella de la compañía Samsung el Galaxy SIII, el cual finalmente recibirá su actualización a la última versión de Android.

La compañia  ha anunciado que el teléfono contará con la última versión de Android, Jelly Bean a partir de Octubre, las fechas específicas aun no han sido anunciadas y que serán primero las versiones internacionales las que reciban la actualización.

Jelly Bean ofrece varias mejoras como son una interfaz más fluida, mejores notificaciones, mejoras en la cámara así como búsqueda por voz por nombrar algunas.

Este anuncio llega en un muy buen momento , ya que se necesita tratar de mantener el interes en el teléfono sobre todo ante la llegada de su nuevo rival el Iphone5, aunque en gran medida el buen desempeño de este teléfono le ha permitido colocarse como uno de los más vendidos con más de 20 millones de unidades en solo 100 días.

Via: Celularis

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología