shadow
shadow

Aprovechando el comienzo de EVO 2019, Tom Cannon —fundador de EVO y empleado en Riot Games— ha confirmado que Riot Games está trabajando en un juego de peleas.

«En 2016, cuando unimos fuerzas con Riot, dije que lo haríamos. Quiero revelar el que posiblemente sea el secreto peor guardado del universo: estamos trabajando en un juego de peleas con Riot».

Cabe recordar que Riot Games adquirió Radiant Entertainment, estudio fundado en 2015 por Tom y Tony Cannon, en 2016. Esta compañía fue responsable de Rising Thunder, un juego de peleas free-to-play que se distinguía de otros títulos del género por su enfriamiento de habilidades. El título fue cancelado con la adquisición del estudio por parte de Riot.

¿Qué no se sabe del título? Además de que no compartió una fecha ni plataformas de lanzamiento, Cannon no ha confirmado si el juego será protagonizado por personajes de League of Legends. Habrá que esperar si Riot comparte más información en EVO.

 

Fuente: cuenta de Rod Breslau en Twitter

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle