shadow
shadow

Han comenzado a circular nuevos rumores donde dicen que el juego llegará en 2 partes: la campaña en 2019 y el multijugador en 2020.

El editor de Thurrott.com volvió con más filtraciones, esta vez para sugerir que la campaña de Halo Infinite llegará en 2019 y que será hasta 2020 cuando conozcamos el multijugador. Señaló que el motivo de dividir el lanzamiento del juego es debido al motor SlipSpace.

“Estaba un poco escéptico con esta información hasta que vi que estaban construyendo un motor completamente nuevo para la plataforma”, dijo. “Sabiendo esto, el lanzamiento escalonado tienen mucho más sentido, ya que es más fácil construir un juego para un solo jugador que un shooter multijugador; por lo tanto, llega el single player, buscan problemas potenciales y luego liberan la porción multijugador en el juego”.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY