shadow
shadow

Parece que Pro Evolution Soccer 2019 tendrá nuevas licencias que permitirán que presente varias ligas, o por lo menos eso es lo que indica una reciente filtración.

Pro Evolution Soccer 2019 apareció por algunos momentos en la PlayStation Store de Hong Kong (vía Evo-Web). Ahí se indicaba que el juego debutará el 30 de agosto y que tendrá una Legend Edition (Edición de Leyendas en español), la cual tiene como portada a David Beckham con la playera de Inglaterra.

Lo verdaderamente interesante es que la descripción del producto señala que esta entrega presentará una “enorme adición de licencias de ligas” para así presentar “ligas auténticas”. Dicho esto, en ningún sitio se especifica cuáles son las ligas que supuestamente formarán parte de la franquicia a partir de esta entrega.

Junto a esta información se publicaron las primeras capturas de PES 2019. En una de ellas aparece Philippe Coutinho, mediocampista del F.C Barcelona, lo que parece indicar que sigue en pie la alianza entre Konami y el club catalán.

 

Vía Level Up

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY