shadow
shadow

From está trabajando en dos proyectos secretos. Parece que se ha filtrado información sobre uno de ellos y hay un detalle que llamó de inmediato la atención de muchos: uno de los escritores líder es George R.R. Martin, el autor de la popular serie de libros Canción de hielo y fuego en la cual se basa la serie de televisión Juego de Tronos.

De acuerdo a los rumores, este será un juego de mundo abierto con varios reinos que podemos visitar en cualquier orden. Obtendremos habilidades especiales eliminando a los líderes de dichos reinos. Será publicado por Bandai Namco y podría ser anunciado en el próximo E3.

Cabe aclarar que todo esto no es más que un rumor, aunque explicaría una de las razones por las que el esperado libro Vientos de invierno se está demorando tanto. FromSoftware aún no se ha pronunciado al respecto.

Vamos a estar mucho más pendientes de lo usual del próximo E3 en caso de que este rumor resulte ser cierto. Este se celebrará entre el 11 y el 13 de junio.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY