shadow
shadow

Los rumores que circulan apuntan que el próximo modelo de iPhone, cuyo nombre podría ser o iPhone 7S o iPhone 8, tendrá un sistema de carga inalámbrica.
barrita11

Han asegurado que el iPhone que llegará en 2017 llevará instalado un sistema de carga inalámbrica que permitirá recargar la batería del terminal sin la necesidad de conectarlo a la red eléctrica. La propuesta es añadir un cargador de inducción similar al utilizado en los relojes inteligentes Apple Watch.

Esto permitirá un eficiente sistema de carga inalámbrica de alta velocidad que podrá reducir las interrupciones y las interferencias, aunque por ahora se descarta que se trate finalmente de un sistema de carga inalámbrica de larga distancia como se dijo anteriormente, lo que podría representar un hito en el sector.

Todo indica que el cargador inalámbrico no estará presente en todos los modelos de iPhone de 2017 dadas las restricciones a la hora de producirlo, con lo que podría retrasar los planes de implantarlos por defecto en todas las versiones hasta un año después. No obstante se espera que todos los modelos sean compatibles con este método de carga.

Vía La Crónica

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle